VUELVE EL FRÍO INVIERNO es la nueva apuesta de Claudio Hernández para el Premio Amazon 2021


Claudio Hernández ya tiene una saga compuesta de siete libros de su éxito "El frío invierno", pero dice el autor, que tenía que decir algo más al respecto. Se puede leer como una novela autoconclusiva, pero además, forma parte en algún punto de toda la saga.

Este año, VUELVE EL FRÍO INVIERNO, se presenta a concurso en el Premio Literario Amazon 2021. Claudio sabe que no va a ser finalista, y menos; ganar. Pero tenía una espina clavada en su mente y ha querido quitársela. Está contento con que simplemente, la lean.


Sinopsis

Las reglas no estaban para cumplirlas. En Boad Hill, una vez más, se suceden extraños crímenes. Esta vez son varones y el nuevo sheriff llamado Kendall que presume de llegar de Nueva York, está perdido ante una serie de pistas que juegan al escondite. Un monstruo divaga en su hogar y sale por las noches. Peter Bray, el del brillo parece regresar, pero está muerto. Una joven atractiva llega a Boad Hill para conocer a Burt Ducham, el antiguo sheriff para contarle que ella tiene el mismo esplendor que Peter. Ambos inician una aventura detectivesca en la que todo se difumina y se retuerce del todo. Todos son culpables y dar caza al asesino no es una tarea nada fácil. Empieza de nuevo el juego.


PUEDES LEER UN AVANCE AQUÍ


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuatro libros de Claudio Hernández a concurso PLA Amazon 2021

YA PUEDES TENER LA PORTADA DE TU NOVELA EN EL KINDLE EN MODO REPOSO